lunes, 16 de mayo de 2011

"Los videojuegos violentos elevan la agresividad", del PAÍS.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=12fd432052002c73&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D979de262ee%26view%3Datt%26th%3D12fd432052002c73%26attid%3D0.1%26disp%3Dattd%26realattid%3Df_gnf5e1vd0%26zw&sig=AHIEtbSV1pgnbgMdcV3rv8LD8r31KP_t-w


Mi opinion sobre esto es que sí que los videojuegos violentos pues afectan al commportamiento de muchos de los niños pero tambien tiene que ver en parte la educacion de los padres y de como se comporten las personas de su alrrededor, porque yo la verdad hasta que mi hijo no tubiera cierta edad pos no le compraria juegos violentos si no educativos, de dibujos,.... no como hay otros padres que sus hijos tienen 7 años y ya le compran juegos de guerras, de asesinos; porque es segun la influencia de la familia los amigos y la educacion que le den.
Además yo tengo 18 años y se de que van todos los juegos y se como son, es más tengo una ermana de 6 años y ella no juega a esos juegos juega a otros, y no es porque sea una niña si no porque no la dejo porque yo tambien soy una chica y juego a juegos de carreras, de futbol, de guerras, violentos,....
Pero también tengo un primo pequeño y él si juega a esos juegos pero él no hace nada de lo que sale en los juegos y su comportamiento es muy bueno pero es porque mis tios le dan una uducación en la que el sabe y entiende lo que tiene que hacer y lo que puede hacer sino sabe que le van a castigar y le van a reñir.
Asi que yo en este tema que por culpa de los videojuegos no estoy muy de acuerdo porque es muy bonito tambien echarle las culpas a otras cosas por la educacion de los niños para quitarnos culpa de que la mayoria de personas son madres y padres muy jovenes y no saben como educar bien a un niño, porque es muy facil toma niño juega a la play y yo mientras veo la televisión, pues no señores y señoras cojer una pelota, una bicicleta, algun juguete y jugar con ellos, salir a la calle, llevarlos al parque,..... no es mas bonito educarlos así y luegos cuando son mayores y hacen su vida por otra parte entonces ya es que mis hijos no quieren saber nada de mi, es que hijo ya no te acuerdas de mi,... ¡¡NO, NO, y NO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario